domingo, octubre 02, 2005

todo lo que empieza termina...

Asi es mis amigos...

De la misma forma en que llego un dia todos los problemas con VTR, ahora se curaron solitos...

Estamos en los dias donde las cosas empiezan a arreglarse, quizas culpa de la primavera o de que las cosas no podian seguir tan mal. La semana pasada, Lucas tan enfermo que hasta lo llevamos un dia a la emergencia, muerte del tarro, MJ enferma, Yo stresado con las peguitas, en fin...

Pero el remate de todo, ahora cuando parece que las cosas empiezas a arreglarse, control de contemporanea el Lunes (en algo asi como 36 horas mas) y no se nada... Es como la guinda de una semana desastroza, pero algo bueno hubo, entradas al teatro!!! Asi es, toda la comunidad DCCiana esta cordialmente invitada a participar, previo pago de su entrada, a la representacion teatral de la vida de Turing.

Me extenderia un poco mas, pero estoy muy chato despues de una larga noche de trabajo, nos vemos...

Maxima de hoy:"estos malditos pajaros despiertan al sol, por eso amanece..."

4 comentarios:

Injeniero Barsa dijo...

Master:

Primero que todo, muchas gracias por las gestiones realizadas para la obra de teatro. Usted sabe bien que a mí en particular me fascina el teatro, y es una buena chance de acercar las tablas a la gente del DCC.

Dato técnico: Activa el "word verificaction" para que estos spammers no pongan avisitos weones en tu blog.

Yerko dijo...

Gracias por el dato...
Ya sentia que me faltaba algo...

RISC dijo...

aun falta.. borrar el comentario basura :p

La Diva dijo...

Hola menor, tengo blog igual que tu y ahora seremos famosos todos...