martes, septiembre 27, 2005

Malditos VTR!!!

Cuando uno cree que ya se ha dicho todo, resulta que esta recien empezando...
Una vez mas VTR me ha demostrado que deja mucho que desear, aqui va el resumen de la historia...

Problema 1: Telefono no funciona, se escuchan voces fantasmas, ademas no recibe llamadas.
Problema 2: Banda Ancha, el servicio se cae en forma aleatoria.

El Jueves MJ llama a VTR, alegando por el telefono malo, le dicen que van a mandar un tecnico el sabado en la tarde y ella misma aprovecha de alegar por la banda ancha, asi que redirigen su llamada al especialista, como ella no sabe tanto, hable yo con el 'especialista'.
...
VTR: me podria indicar el estado del modem?
Yo: Sabes que, ya le di reset al modem 3 veces, ademas intente renovando la IP y no pasa nada, por eso estoy llamando.
VTR: y como estan las luces del modem?
Yo: En realidad es dificil de describir, a veces se prenden todas, a veces se apagan, a veces parpadean, pero no hay nada constante.
VTR: Usted usa XP?
Yo: si, por que??
VTR: Por que usted debe tener spyware o algun firewall o el antivirus...
Yo: Pero si el problema empezo hace una semana tanto en el telefono como en la banda ancha, yo creo que estuvieron haciendo instalaciones por aca y cruzaron las lineas.
...
VTR: puedo mandar un tecnico a su domicilio.
Yo: No quiero que me mandes un tecnico, por que me van a cobrar por mandar un tipo que va a revisar los enchufes y va a dejar todo igual que antes, siendo que el problema lo tienen ustedes en su central telefonica, ni hablar de la banda ancha.
VTR: (segundos de silencio) Veo que usted tiene cierta desconfianza en el servicio tecnico...
(se empiezan a escuchar pitidos en el telefono, como cuando uno marca, ademas una voz femenina empieza a hablar)
Yo: Escuchas los pitidos??
VTR: si, estan tratadno de hablar por el otro telefono de la casa.
Yo: Ese es el problema, no hay otro telefono en la casa...
VTR: Creo que voy a generar una visita del tecnico...
Yo: Pero ya me van a mandar un tecnico para revisar el telefono, no puede hacer las dos cosas el mismo tipo??
VTR: Hay que mandar otro tecnico para que revise la instalacion de banda ancha.
Yo: Sera poh...
...

Al otro dia (Viernes antes de las 12:00) llega un tecnico de VTR, mide la veocidad de conexion, perfecta, llama por telefono, perfecto.
Lo unico que hizo fue cambiar el enchufe del telefono...
Antes de las 18:00 del mismo dia, no funcionaba el telefono ni la banda ancha!!!

Ahora, si alguien tiene mas experiencia en tratar con estos tipos, por favor posteen sus comentarios, asi me ayudan en como tengo que convencerlos que el problema es de ellos y no mio.

Maxima de Hoy: 'La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena'

3 comentarios:

Injeniero Barsa dijo...

Una razón más para desconfiar del tech support de VTR. Realmente apesta.

RISC dijo...

jojojo.
suficiente para exigir descuento, avergiuar en el sernac, que puedes hacer como consumidor molesto.

Javier Aguilar dijo...

para que nunca pienses en cambiarte,a terra.... yo tengo el mismo problma, lo increible es que mis conexiones intermitentes de internet, se solucionaron magicamente cuando me cortaron el telefono..por que no les pides qeu te corten el telefono? puedes ser tu solucion a internet..