martes, agosto 23, 2005

Otra larga semana...


Ahora si que si...

Con clases hasta por los codos y multiplicidad de reuniones, mi vida se torna un poco estresante, pero todo sera para mejor...

Ahora la mision es aprender j2ee, struts y Jboss en tiempo record, para eso cuento con el apoyo incondicional de los profes, siempre atentos a explicar cualquier duda, ademas unas clases intensivas para lograr el objetivo.

Ademas se me ocurrio el brillante plan de pedir trabajo extra en F. Contemporanea (todo sea por pasar este cachito) y nada mejor que buscar un tema relacionando Bioquimica y Fisica (WTF!!!), el profe se tento con un tema de 'Analisis de la constante elastica del ADN' (WTF2!!!) asi que ahora estoy preparando un poco de cada cosa.

Bueno, asi es la cosa por ahora, ojala luego tenga mejores noticias...


Maxima de Hoy: 'Asumir la linealidad de un resorte es una mentira piadosa'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha Amorcito!!!
Por lo menos se viene el FDS y como ta lloviendo podemos estar los tres acurrucaditos comiendo sopaipillas!! jajajaj, seguro.....
Tb toy colapsando pq tengo mi presentación de Seminario el viernes.. mal....
Soñar no cuesta nada....

TE AMO CON TOOOODO MI CORAZON,
y como siempre decía: ya llegara agosto......
la nueva: pero todavia no se va, eso es lo malo.