domingo, agosto 07, 2005

de vuelta a las canchas...

Paso el periodo de examenes (6 de 7 aprobados), pasaron las 'vacaciones' (solo 11 dias que en realidad terminaron en trabajo lijero) y volvemos a clases, al trabajo duro, al estudio, dormir poco y rendir mucho, termina la segunda semana de examenes y ya estoy exausto, quienes me conocen saben por lo que estoy pasando y saben que espero tener mis recompensas $$.

En fin...

El viernes hubo mechoneo del DCC, me perdi el show, pero a cambio estuve de jefe de asado y como el puesto lo amerita termine comiendo mas que todos y borracho de coca-cola, eso si pelando tomates, lavando lechugas y viendo los increibles en el CEI. Ojala les haya gustado a todos los que fueron, asi que publiquen que les parecio.


Maxima de hoy: 'Come chocolate, paga lo que debes'

1 comentario:

RISC dijo...

yo solo terminé picado porque a las 4 me tuve que ir a trabajar.... asi que no webie nada, y más encima me quedé sin probar nada del asado.....

igual estuvo weno el mechoneo,
mencion honrosa para el "cajarito primo"