jueves, octubre 25, 2007

Resumen Octubre

Despues de mucho esfuerzo y dedicacion, salio el tan anhelado poster que me permitio llegar al congreso de biologia celular de Pucon 2007. Alla estuve una semana, todo increible, mucha comida, un amplio departamento, una vista fantastica del lago, pichangas y charlas de biologia celular, si hubiese estado Maria Jose con Lucas hubiese sido perfecto...
Ademas me permitio conocer muchisima gente (nota especial a Paulina y Marisol, mis partners de viaje) y aprender del sacrificado mundo de la investigacion, donde al final lo unico que te mueve es tu entusiasmo y tu aguante. En resumen un gran viaje, que me permitio conocer el lado B de la investigacion.
De vuelta en Santiago y la sensacion de volver es indescriptible, reencontrarse con las personas que mas quiero es una sensacion unica, que sospecho solo se puede conocer despues de vivirla.

Despues, tareas, informes y el proyecto de freeware que me tiene loco, pero solo queda un mes para el fin del semestre y se que no es excusa, pero se han dado cuenta como saber que alguien esta peor a veces te sube el animo?
:)

Firmware: DD-WRT v23 SP2 (09/15/06) std
Time: 05:14:01 up 4 days, 12:44, load average: 0.00, 0.00, 0.00
WAN IP: 190.45.77.213

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la mención, me siento honrada