domingo, junio 04, 2006

Mayo y vacaciones mitad de semestre

Asi es, una vez mas vuelvo a escribir algo en mi botado blog.

Mayo, mes del mar, con 2 feriados y vacaciones de mitad de semestre, realmente un paisaje excepcional para realjarse, asi que aprovechandome de las circunstancias le cobre a mi tio un viaje que teniamos pospuesto desde Febrero: 'Visita a Viña (en su casa)'.

Asi que agarramos nuestras guarifaifas y partimos hacia alla.

El clima nos acompaño de maravilla, Lucas se subio a algunos buques, hasta tuvo la opotunidad de manejar uno!, ademas la atencion en la casa fue excelente. El resumen general bastante favorable. Asi que agradezco a los tios por habernos dado tan buena experiencia.

Terminando mayo, empieza la revolucion de los pingüinos, primero pedian puras leseras y finalmente estan logrando un acuerdo sin precedentes, movilizando casi un millon de estudiantes estan transformando la ley LOCE que deberia velar por la calidad de la educacion, sin embargo parece cuidar mas la libertad de enseñanza. En este momento estamos en paro y aunque nosotros no lo apoyamos, nos hemos adherido no asistiendo a clases y algunos van a las distintas actividades que organizan en la escuela.

Ese es el resumen mensual.

Saludos!

Máxima de hoy: 'El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere.'

3 comentarios:

Cote dijo...

Hola amorcito, ta bien tu resumen... como dice una amiga queridisima:
"no vemos las cosas como son, las vemos como somos".....
tu sabes..mi resumen de mayo sería diferente.... :)

TQMMMM

La Diva dijo...

MI BRO!!!!
Creo que deberias ser mas aplicado y subir cosas con mas frecuencia... o derechamente tener un flog :S... confiezo que me gusta tu forma de escribir... creo que nunca te lo habia dicho, pero eres expresivo y muy muy claro!! (eso es un elogio)
Te quiero mucho, mucho y mucho!!!

Cote dijo...

Amoooor actualiza el bloggggggggggggggggggg

ya han pasado 2 mese..no será mucho???
además hay muchas cosas bonitas que contar ;P